Productos
Marcas
Customer Experience 3.0: High-Profit Strategies in the Age of Techno Service (English Edition)
10,03 €
Visitar sitioComprar ahora
Precio de Amazon a partir de 2023-07-09 01:19
Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.
Califica este producto

Disponible en estos países

Customer Experience 3.0: High-Profit Strategies in the Age of Techno Service (English Edition)

Customer Experience 3.0: High-Profit Strategies in the Age of Techno Service (English Edition)

10,03 €

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Opinión (3)

FC
17 Junio 2023

Cuando el investigador de servicio al cliente más renombrado del planeta...

Cuando el investigador de servicio al cliente más renombrado del planeta escribe sobre el futuro de la experiencia del cliente, es un libro que no querrá perderse. Repleto de herramientas, consejos, ejemplos y conocimientos que acaban con los mitos, Customer Experience 3.0 será su llamada de atención sobre cómo han cambiado los clientes y qué puede hacer para maximizar su lealtad. Ningún practicante serio del servicio al cliente debería

FI
17 Junio 2023

¡Un manual fácil de seguir para la satisfacción del cliente de Rockstar!

Tuve a John en mi podcast, The Entrepreneurs Library, para dar una inmersión profunda en la experiencia del cliente 3.0. Con la experiencia de John, brinda una perspectiva increíble sobre cómo lograr el éxito con grandes ganancias en lo que respecta al servicio y la satisfacción del cliente. Si desea escuchar una reseña del propio autor, consulte el episodio 127 en theELpodcast.com/books.

SO
17 Junio 2023

RECURSOS ENRIQUECIDOS para empresas que realmente están listas para involucrar a sus clientes en la teoría y la práctica.

Este es un RECURSO IMPRESCINDIBLE para dueños de negocios, especialistas en marketing, expertos en experiencia de usuario y diseñadores web en primera línea. Es un puente elegante entre estos mundos en colisión y, en última instancia, coloca sus comunicaciones con el cliente en primer lugar. El contenido es claro y las ilustraciones ricamente descriptivas.

Opinión Customer Experience 3.0: High-Profit Strategies in the Age of Techno Service (English Edition)

¿Cómo calificas este producto?

Búsquedas relacionadas