Productos
Marcas
Select kids Booster Pads Pañales Doubler pack/30
Select Kids

Select kids Booster Pads Pañales Doubler pack/30

  • 4 estrellas, basado en 2 votos
  • Probado por dermatólogos y pediatras.
  • Reduce la dermatitis del pañal, neutraliza los niveles de pH y elimina las molestias causadas por la humedad excesiva.
  • Absorción adicional que protege la piel delicada.
  • Ahora con adhesivo.
44,79 €
Visitar sitioComprar ahora
Precio de Amazon a partir de 2024-02-28 02:03
Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.
Califica este producto

Disponible en estos países

Información del Producto

EntrenamientoProbado por dermatólogos y pediatras 100 hipoalergénico Libre de productos químicos incluyendo cloro látex fragancias y
FtalatosReduce la dermatitis del pañal neutraliza los niveles de pH y elimina las molestias causadas por la humedad
ExcesivaAbsorción adicional que protege la piel
DelicadaAhora con adhesivo Posicionamiento personalizable para niñas y niños
Select kids Booster Pads Pañales Doubler pack/30

Select kids Booster Pads Pañales Doubler pack/30

44,79 €

Imágenes

Select kids Booster Pads Pañales Doubler pack/30
Select kids Booster Pads Pañales Doubler pack/30
Select kids Booster Pads Pañales Doubler pack/30
Select kids Booster Pads Pañales Doubler pack/30

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Opinión (10)

NI
12 Febrero 2019

Cinco estrellas

¡Lo único que hemos encontrado que ayuda a las fugas durante la noche para nuestro durmiente boca abajo!

DM
12 Febrero 2019

Buen producto.

Las almohadillas funcionaron exactamente como se describe. Después de leer algunas de las otras reseñas, doblamos la almohadilla por la mitad y la colocamos en la parte frontal del pañal para nuestro bebé. Las almohadillas dejaron de filtrarse durante la noche, pero nuestro hijo no comenzó a dormir milagrosamente más tarde, como sucedió con algunos de los otros revisores. Buen producto.

PZ
12 Febrero 2019

¡Realmente funcionan bien!

Estas almohadillas elevadoras funcionan muy bien para bebés que no son lo suficientemente grandes como para caber en los pañales estilo "de la noche a la mañana". Tienen una gran cantidad de líquido y hasta ahora no hemos tenido ningún problema con las fugas. Nuestra niña está en un pañal de talla # 2 y teníamos que cada noche ocurriera que su ropa se mojara a menos que la cambiáramos en medio de la noche. Ahora puede pasar la noche, lo que nos ayuda a todos a dormir más.

UM
17 Febrero 2019

¡Finalmente! ¡No más fugas nocturnas!

Finalmente, una solución que funcionó! Mi hijo de 18 meses estaba goteando su pañal todas las noches. Me despertaría muy triste, durmiendo un minuto, parado en su cuna llorando al siguiente. Intenté subir un tamaño en los Huggies de la noche a la mañana, eso no resolvió el problema. Luego agregué un pull-up sobre eso, todavía goteaba. Intentó limitar los líquidos por la noche, pero se enoja mucho cuando tiene sed. Intentó subir su última botella, pero luego no pudo hacer que se fue

FL
17 Febrero 2019

Definitivamente reduce el despertar nocturno debido a la humedad ...

¡Definitivamente reduce el despertar nocturno debido a la ropa mojada! Tuvimos que cambiar las sábanas de mi hija todas las noches, incluso cuando llevábamos un pañal nocturno. Con estos es muy raro que su pañal se escape. Un protector de sueño seguro!

XV
17 Febrero 2019

Me hubiera gustado un pad más corto para concentrarme cerca de la parte delantera de ...

Mi hija duerme boca abajo a los 5 meses. Obtuve las tesis porque ella se escaparía por la parte superior / frontal de su pañal. Ayudaron a absorber el exceso de orina y ella estaba pasando la noche sin remojar sus sábanas. Mi única queja es que son un poco largas y gruesas. Me hubiera gustado que una almohadilla más corta se concentrara cerca de la parte delantera de su pañal porque el acolchado adicional en la parte trasera ocupaba el espacio extra / bolsas necesarias para atrapar la caca

RX
18 Febrero 2019

¡Vale cada centavo!

¡Éstos salvaron nuestros tiempos nocturnos! Mi hijo se quedó dormido y se estaba mojando cuando no lo estaba antes. Incluso en pañales durante la noche. ¡Éstos han asegurado que ya no suceda! Vale cada centavo.

PX
18 Febrero 2019

Estos son increíbles para ayudar a detener las fugas de pañales durante la noche

Estos son sorprendentes para ayudar a detener las fugas de pañales durante la noche. Los hemos estado usando durante 8 meses y tal vez hemos tenido 5 fugas menores desde entonces. Altamente recomendado. NOTA: si tiene un niño, asegúrese de colocar la almohadilla en lo alto, bastante por encima de su pene cuando aún esté en el pañal. La almohadilla tiende a moverse hacia abajo durante la noche y si no es lo suficientemente alta cuando comienza, puede tener una fuga ...

GY
18 Febrero 2019

Ideal para mi hija pequeña

Estos funcionan muy bien para mi hija pequeña. Los probamos por la noche después de que ella se filtró en sus sábanas 3-4 veces a la semana. Después de usarlos por casi dos meses, no hemos tenido un accidente. Los colocamos hacia la parte posterior del pañal.

IF
23 Febrero 2019

No mucha diferencia

Los probé pero no noté una diferencia y temí que se le añadiera una erupción del pañal.

Opinión Select kids Booster Pads Pañales Doubler pack/30

¿Cómo calificas este producto?

Búsquedas relacionadas